Blogia
perufutbol

Un chiquito maduro y comprometido en la "U"

Un chiquito maduro y comprometido en la "U" Luego de unas prolongadas vacaciones, el arquero Juan Flores se reincorporó a los entrenamientos de Universitario de Deportes. Juan Flores confirmó que tuvo alguna alternativa de jugar en un club de la liga norteamericana, pero su compromiso con el club merengue fue más grande.

“La oportunidad que se me dio para jugar en un equipo de la liga estadounidense (MLS) se opaco porque no tenia un contacto fijo con algún representante. Además, la deuda que hasta hoy tengo con la “U” y la hinchada la tengo presente”, comentó.
Con la calma que te da el tiempo pasado, Juan Flores reconoció que su comportamiento en Cuzco no fue el apropiado.

“Aunque mi relación con la hinchada haya cambiado, se que mi último comportamiento en la cancha representando la casaquilla crema fue desastrosa (caso del Cuzco) y por ello me siento comprometido a cambiar” señalo el golero Flores.

Por ello, la mente del arquero crema esta en terminar bien los últimos cuatro partidos que quedan del apertura y empezar con buen pie el siguiente torneo.

“La idea es trabajar tiempo completo para quedar dentro de los cuatro primeros del apertura y empezar con buen animo el torneo clausura. Sabemos que va ser duro porque el club podría tener ciertos problemas económicos, pero felizmente los dirigentes hasta este momento están cumpliendo y nosotros no tenemos que defraudar”

También agregó: “Nosotros no venimos a perder el tiempo, venimos a cambiar la imagen de Universitario porque ya no somos los niños de antes, somos personas maduras que a la hora entrar al campo tenemos que dejar todo” sustento el renovado arquero crema.

Aunque Juan “Chiquito” Flores no ha iniciado la pequeña pretemporada con el equipo, él esta haciendo trabajos físicos y la próxima semana ya estaría trabajando en el arco.

“En los días que no he podido estar con el grupo he tratado de mantenerme activo al entrenar por mi cuenta, por eso hoy los trabajos con el profesor no me han incomodado. Y se que en una semana recuperaré mi peso ideal y ya empezaré a trabajar con todo el grupo la parte técnica que el entrenador desee” expresó Flores.

Y como el tema selección nacional aún sigue vigente, Juan Flores lamentó la eliminación de Perú, pero subrayó que el problema de todo es la cabeza de esa selección por no dar la oportunidad a nuevos valores.

“El partido clave era con Colombia porque al ganarle nos verían con respeto y opción al título. Solo se vio las ganas y empeño de los propios jugadores. No se vio a un Perú compacto, unido y eso viene de la cabeza”

“Tenemos varios jugadores nuevos como a Bernales que esta bien en la volante, Zuñiga en la delantera y también en otros equipos que no tuvieron oportunidad. Se necesita sangre nueva para que esta selección cambie”

Juan Flores, arquero de Universitario de Deportes llega con una mentalidad renovadora y con muchas ganas de pelear los puntos en la cancha para su hinchada vuelva a gritar un campeonato después de cuatro años.

0 comentarios