Blogia
perufutbol

Solano: «Venezuela será mi revancha»

Solano: «Venezuela será mi revancha» Definitivamente no fue su noche. El volante del Aston Villa inglés no estuvo en el nivel que todos esperaban, su actuación para muchos fue fatal, pues nunca encontró la brújula para conducir al equipo nacional rumbo al añorado triunfo.
Felizmente las revanchas existen y para el buen "Ñol", esta se dará la noche del viernes ante los ¿¿venecos¿. «El fútbol te da revanchas. Estoy inconforme con mi actuación, no jugué mi gran partido, sé que puedo dar mucho más. En lo personal, tengo una deuda conmigo mismo», acotó el volante "blanquirrojo".

Partido clave para meterla
Nolberto Albino Solano reconoció que no brillo ante bolivianos, pero aseguró que su revancha será ante el combinado "vino tinto".

El empate no sirve. Símbolo de la selección es conciente que el viernes será un encuentro decisivo para lograr pase a segunda fase. «El viernes es el partido clave, Venezuela es difícil pero nosotros iremos con todo», mencionó.

«La historia será distinta. Las oportunidades que tengamos hay que meterlas. Este equipo juega mejor cuando la mete, eso esta comprobado. Sólo así ganaremos», añadió el experimentado jugador.

Por otro lado Nolberto aclaró que todos en el equipo son necesarios pero nadie es indispensable y resaltó la actitud con la que ingresó su socio en la medular nacional, el "Chorri".

«El que no esté bien saldrá. El técnico tomó la decisión de sacarme y yo acepté como profesional. Definitivamente, la rabia con la que entró Roberto ( Palacios ) hizo cambiar el partido», concluyó.

0 comentarios